Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
Dom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
Jue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
Lun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
Lun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
Lun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
Dom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
Sáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm.
Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hombres Lobo {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombres Lobo {Información}

Mensaje por Silent Brother el Sáb Feb 04, 2012 12:45 am

Lucian "Luke" Graymark


Gerard Butler || 37 años || Líder de la manada

● Personalidad: Solía ser un cazador de sombras, pero por culpa de Valentine fue mordido por un hombre lobo convirtiéndose así en uno. Desde ya hacía mucho tiempo estaba enamorado de Jocelynn Fairchild, y cuando finalmente se le declaró, ella le correspondió. Un adulto maduro, responsable y amable. Cuida de Clary como si fuese su propia hija y no le molesta ayudar a los demás chicos (como Jace o Simon cuando le necesitan).

Como líder de la manada de hombres lobo, ha intentado evitar que estos se enfrenten a los otros subterráneos, pero pese a que algunos acataron esa orden, la gran mayoría se rebeló y se fueron uniendo a otros clanes para poder participar de los conflictos. Luke actúa como un mediador entre la Clave y los Hombres lobo.




Maia Roberts


Shay Mitchell || 17 años

● Personalidad: Una joven licántropa que fue trasformada contra su voluntad un antiguo novio. Forma parte de la manada de Luke. Tiene un trágico pasado que incluye maltratos, la muerte de su gemelo, un novio abusivo y finalmente su transformación en una subterránea. Pese a que ya no es humana, disfruta hacer cosas que cualquier adolescente normal haría, como jugar a la Xbox, o ir a un Mc. Donald. Le guarda rencor a Jordan por haberla convertido, pero lentamente lo está perdonando. Se lleva bien con Clary aunque no son las mejores amigas y tiene una relación con Simon.

Desde que comenzaron los conflictos se ha mantenido clama, como ordenó Luke, lo cual fue genial para ella ya que ahora puede pasar más tiempo con Simon. Tiene sentimientos encontrados con respecto a Jordan Kyle (sui ex novio).



Jordan Kyle


Colton Haynes || 18 años || Praetor Lupus

● Personalidad: Jordan es un joven tranquilo, con apariencia de sufista, forma parte de la banda de Simon, pero solo como una cubierta para realizar su trabajo ya que realmente trabaja para el preator lupus. Es una especie de guardián para Simon, y se encarga de cuidar que las habilidades del Daylighter, no sean mal usadas. Con el tiempo aprendió el autocontrol para evitar perder el control de sí mismo, cuando se trasforma en lobo. Se siente culpable por haber trasformados a Maia, hasta tal punto que estaba dispuesto a dejar que ella lo matara. Él sigue sintiendo algo por ella pero no es reciproco por el rencor que le guarda la joven licantropa.

Como miembro del Lupus, se encarga de atender a todos los recién transformados, y por culpa del gran aumento de personas transformadas que ha habido en las últimas semanas, se ha mantenido muy ocupado.

avatar
Silent Brother
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://tm-fs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.