Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
Dom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
Jue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
Lun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
Lun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
Lun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
Dom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
Sáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm.
Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Información acerca de las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información acerca de las razas

Mensaje por Silent Brother el Dom Ene 29, 2012 9:31 pm

Es importante tomar en cuenta estos aspectos a la hora de crear tu personaje, siguiendo las mismas características de cada raza.

M U N D A N O S

Mejor conocidos como los humanos, no conocen acerca de el mundo de los cazadores de Sombras y su lucha contra los demonios. Los Cazadores de Sombras o Nefilim son humanos con sangre del ángel en sus venas lo que les da poderes.

Los humanos o Mundanos pueden convertirse en Vampiros o lobos después de ser mordidos. Los humanos pueden convertirse en Cazadores de Sombras solo cuando son bebes o niños si la clave decide usar la Copa Mortal.

N E P H I L I M


También conocidos como Cazadores de Sombras. Son una de los fuerzas mayores en la serie de Cazadores de Sombras. Los Nefilim son humanos con sangre del Ángel Raziel en sus venas. Los Cazadores de Sombras nacen, nadie puede convertirse en uno. Para eso tienen que provenir de uno o dos padres que tengan la sangre del Ángel en sus venas. Aunque la clave podría crear más cazadores de sangre por medio de la Copa Mortal y los Instrumentos Mortales, La Clave decide no hacerlo.

Ellos son guerreros que luchan contra los Demonios. Ellos trabajan para la Clave y su sistema de Gobierno. Los nefilim usan diferentes armas, una de las principales son las estelas con las que marcan Runas en su cuerpo. Estas Runas son las que hacen a los Cazadores de Sombras más fuertes que un humano. Por ejemplo un la runa Iratze es una runa de curación, Entre más cerca al corazón se dibuje una runa es más poderosa.


L A C L A V E

Es el sistema de Gobierno de los Cazadores de Sombras. Está compuesto por un Consejo, Un Inquisidor, y un Cónsul. Conocido en Europa como Enclave y en América como Conclave.


B R U J O S

Los hijos de Lilith, son hechiceros. Poseen una parte del cuerpo en forma de animal al ser mitad demonio mitad humano, viven en las ciudades como cualquier otra persona, sin embargo no envejecen a menos que ellos así lo deseen, y como consecuencia de la adquisición de poderes son incapaces de tener descendencia(infértiles).


V A M P I R O S

También llamados los Hijos de la Noche, al igual que los licántropos también fueron humanos alguna vez y para transformarlos se tiene que pasar por un proceso largo y doloroso. Primero, un vampiro debe beber toda la sangre del humano, hasta casi detener su corazón, pero antes de que esto suceda el humano debe beber también de la sangre del vampiro. Después de eso entra en un letargo que puede durar desde algunas horas hasta un par de días. Muchos neonatos o neófitos (llamados así los vampiros recién creados) tienen que, literalmente, exhumar su propia tumba cuando despiertan y de inmediato beber sangre, de lo contrario, morirían en poco tiempo, no pueden salir al sol ya que automáticamente se convierten en ceniza.


L I C A N T R O P O S

Los hombres lobo o hijos de la luna, fueron personas comunes y corrientes, pero también muy desafortunadas ya que un hombre lobo no hace ni lo hereda, se hace. La forma en la que un humano puede convertirse en uno de estos seres es mediante la mordida de uno de ellos, la cual lo infecta y no hay vuelta atrás. Una vez que fue mordido sufre unos días de malestar donde tiene temperatura y se siente extraño pero estos pequeños malestares no son nada comparado con lo que le ocurrirá cada luna llena por el resto de sus días. Cada vez que la luna este llena, la persona infectada sufrirá una mutación dejando de ser un humano y convirtiéndose en una bestia, un animal, muy similar a un simple lobo, pero mucho peor que uno de estos animales.


H A D A S / C A B A L L E R O S H A D A

Las hadas son la progenie de demonios y ángeles, con la belleza de los ángeles y la malevolencia de los demonios. Un vampiro puede atacarte si entrases en su territorio, pero un hada puede hacerte danzar hasta que mueras con las piernas convertidas en muñones, engañarte para que te des un baño a medianoche y arrastrarte bajo el agua hasta que te estallen los pulmones, llenarte los ojos con polvo de hadas hasta que te los arranques de cuajo... No pueden mentir, pero se dedicarán a decir verdades de un modo creativo. Descubrirán qué es lo que más deseas en el mundo y te lo darán... con alguna sorpresa oculta que hará que lamentes haber deseado tenerlo. Lo suyo no es ayudar a la gente, más bien se trata de daño disfrazado de ayuda.


D E M O N I O S

Los demonios son la principal fuente del mal en el mundo, comandados por los más altos dirigentes del inframundo. Son por consecuencia los principales enemigos de los cazadores de sombras y también de los demás seres que existen ya que su única función es corromper, matar, dañar. Siempre están en proceso de persuadir a seres de luz para que se unan al mal y a su misión de hacer caos en el mundo.

Los demonios son altamente peligrosos ya que poseen muchos poderes los cuales ponen en desventaja a los demás constantemente. Uno de los poderes que habría que resaltar es el de crear ilusiones, originalmente su apariencia real es digna de asustar a cualquiera pero gracias a este poder toman formas humanas con belleza increíble las cuales suelen confundir y engañar a los demás con frecuencia, pueden transformarse en hombres, en mujeres, en niños, incluso en animales.

Fuente: CdS México, Traducción por Ronyka
avatar
Silent Brother
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://tm-fs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.