Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
Dom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
Jue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
Lun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
Lun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
Lun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
Dom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
Sáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm.
Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vampiros {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros {Información}

Mensaje por Silent Brother el Sáb Feb 04, 2012 12:45 am

Camille Belcourt


Amber Heard || 25 años aparentes

● Personalidad: Una antigua vampira, bonita y seductora. Es una mujer cuya belleza es solo superada por su ingenio. Anteriormente era la pareja del mago Magnus Bane. No se lleva bien con el cazador de Alec Lightwood, ya que este siente celos hacia ella, por su vida eterna, cosa que Camille disfruta. Tiempo atrás ella era la líder del clan de Manhattan, pero fue sustituida por Raphael y al igual que este, ella desea tener al Daylighter de su lado.

Desde que comenzaron los conflictos entre los submundos, Camille se mantuvo alejada del clan vampiro, pero espera el momento adecuado en el que Rapahael cometa un error, para poder hacerse con el liderazgo de los vampiros. Por otro lado, su oferta hacia Simon de unirse a ella continúa al igual que sus intentos de regresar a su antigua relación con Magnus.




Raphael Santiago


Avan Jogia || 17 años aparentes

● Personalidad: Raphael es vanidoso y le gusta tener el poder. Discrimina a cualquier persona que no es un vampiro. Sus patrones de habla tienden a cambiar dependiendo de con quién esté hablando, pero él siempre mantiene una tendencia formal. Hambriento de poder y de sangre, lidera el clan vampírico del Hotel Dumort. No le importa engañar, mentir, traicionar, extorsionar o amenzar a las personas si con ello logra sus objetivos.

Como líder de su clan, Rapahel se encarga de dirigirlos a la batallas y de planear las estrategias para ir expandiendo el territorio de los vampiros, así también como la cantidad de estos. Él es uno de los principales exponentes de estas guerras. Pero realmente nadie sabe cómo fue que se inició. Ni siquiera él mismo, pero les hace pensar a todos que es idea suya y que las otras razas de subterráneos tratan de acabar con los vampiros. Lo cual le hace indiscutiblemente el líder. Ha estado tratando de atraer a Simon a sus filas, pero no ha tenido éxito.



Simon Lewis


Aaron Johnson || 17 años

● Personalidad: Simon es el único vampiro que puede caminar a la luz del sol, gracias a que bebió la sangre de Jace. Siente una profunda decepción por la forma en la que su madre lo rechazó al descubrir que es un vampiro. Pese a ser un vampiro, intenta llevar una vida normal (con la ventaja de que puede salir a la luz del sol). No tiene deseos de unirse al Clan de hotel Dumort, y no se siente muy allegado a Raphael. Su mejor amiga es Clary Fray, además Simon toca en una banda (cuyo nombre cambia cada semana) con sus amigos, tiene una relación con la licantropa Maia.

Luego de haber acabado con Lilith, aún Simon estaba desolado por la forma en que su madre lo había rechazado, pero encontró confort en su relación con Maia. En todo el tiempo en que Jace estuvo desaparecido, el acompañó a Clary en todo momento. Desde que empezaron las guerras entre los subterráneos, Simon se mantuvo neutral como siempre, pero los compañeros de la manda de Maia, dificultan la relación entre estos dos, porque hombres lobo y vampiros son enemigos naturales. ¿Hará el Daylighter la diferencia en estas guerras? ¿Podrá olvidar a la cazadora de sombras que alguna vez amo?




Maureen Brown


Liliana Mumy || 14 años

● Personalidad: Una inocente chica, admiradora de Simon y perdidamente enamorada de él, que tuvo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocados. Fue mordida por Simon y renació como una vampira, de la mano de la demonio Lilith. Desde que se convirtió en una subterránea, se volvió más fría y no dejen su apariencia de niña los engañe. Se unió a Sebastian y forma parte de un clan vampírico, esperando la oportunidad de vengarse de los cazadores. De vez en cuando se le aparece a Simon.



Mike Matthew


Ian Somerhalder || 19 años aparentes

● Personalidad:Tiene muy mal genio, y sus arranques de ira le han costado una pelea con más de uno. Así que la gente inteligente sabe que no hay que enfadarlo. Es bastante borde con quien no conoce. maleducado, egoista y orgulloso. Muy muy orgulloso. Le cuesta sobremanera pedir perdón, se le forma un nudo en la garganta que le impide hablar.
Serio, responsable, suele pensar antes de actuar.
No suele tener mucha paciencia, y mucho menos para tonterías o gilipolleces, como el dice.
Le gustan las cosas claras y el las dice tal cual son, ¿ que no te gusta? Pues ese es tu problema no el suyo.
Es una persona sumamente divertida, solo que tiene un humor que ahí que pillarlo, porque en muchas ocasiones es demasiado hiriente. Suele ser bastante irónico y sarcástico.

Odia a los Nefilim, y lucha contra ellos para conseguir que desaparezcan pues eso sería algo bastante bueno para su especie, pero hay algo, mejor dicho alguien que le esta complicando mucho el asunto, y se trata nada mas y nada menos que de la pequeña Lightwood, pues ella se ha colado en su corazón y es incapaz de hacerle ningun daño cuando el sabe por sus adentros que no debería quererla, pero, ¿ quien puede mandar en su corazón?


avatar
Silent Brother
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://tm-fs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.