Fallen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> Fallensouls3
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyDom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyDom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyJue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyLun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyLun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyLun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptyDom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptySáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> EmptySáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> 4040d Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>

Ir abajo

{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> Empty {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 2:15 pm

{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> Tumblr_m2jzhs99Py1rnhbvm

{#}RULES
{#}Primeramente pido paciencia ya que unicornios tengo vida social tambien asi que como todos ustedes tengo que hacer cosas para poder sobrevivir asi que PACIENCIA.
{#}Si quieres que quede como tu quieres tienes que rellenar correctamente el formulario para poder hacerlo lo mejor que pueda.
{#}Lo mejor seria que si quieres una Imagen & un Gif me dejes tu lo ya nombrado ya que si yo lo creo con la imagen & gif que yo quiera puede que no te guste tanto.
{#}La mas IMPORTANTE ,que si me pediras algo realmente lo vas a usar no lo pondras unas horas y despues lo cambiaras por otro,realmente es feo que te pases buen rato haciendo algo para que lo cambien en unas horas.
{#}Formulario
Código:
[b][color=#ff00a6]Nombre:[/color][/b] {Se pueden pedir para otro foro}
[b][color=#ff00a6]PB:[/color][/b]
[b][color=#ff00a6]Avatar, Firma o Pack:[/color][/b]
[b][color=#ff00a6]Imágenes:[/color][/b]
[b][color=#ff00a6]Medidas:[/color][/b]
[b][color=#ff00a6]Bordes:[/color][/b]
[b][color=#ff00a6]Algo en especial:[/color][/b]{Tal vez colores o algo que quisieras agregarle}

{#}EJEMPLOS DE LO QUE HAGO Razz
AVATARES:
Cosas que no son Avatares:
{#}Lo Ultimo seria que si quieren tomar alguno de los que ya tengo aqui solo pidanlo se que no es una gran cosa & se que no soy la mega diseñadora de Photoshop pero le hago el intento XD Asi que con solo un gracias estare conforme sientanse comodos de pedir lo que les guste.
{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> Tumblr_m39x2i5GdP1rum77go1_r2_500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes> Empty Re: {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>

Mensaje por Louise Lightwood Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm

Louise Lightwood
Louise Lightwood

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.