Fallen Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
Nefilim {Información} Fallensouls3
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
Nefilim {Información} EmptyDom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
Nefilim {Información} EmptyDom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
Nefilim {Información} EmptyJue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
Nefilim {Información} EmptyLun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
Nefilim {Información} EmptyLun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
Nefilim {Información} EmptyLun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
Nefilim {Información} EmptyDom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
Nefilim {Información} EmptySáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
Nefilim {Información} EmptySáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm
Nefilim {Información} 4040d Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nefilim {Información}

Ir abajo

Nefilim {Información} Empty Nefilim {Información}

Mensaje por Silent Brother Jue Feb 02, 2012 7:23 pm

Jonathan Morgenstern


Alexander Ludwig || 20 años ||

● Personalidad:Jonathan tiene una naturaleza maliciosa pero es sólo el resultado de la sangre de demonio con la cual lo envenenó Valentine, mientras él todavía estaba en el vientre de su madre. Jonathan también podría ser visto como el opuesto exacto de Jace. Él es de corazón frío, cruel y sádico pero muestra algún tipo de emoción hacia su padre. También conocido como Sebastián (por haberse hecho pasar como Sebastian Verlac) puede pretender ser bueno, tranquilo y encantador, pero todos estos fueron los resultados de años de entrenamiento que tuvo con su padre para que él de ser un espía eficaz cuando fuese el momento adecuado.

Desde que regreso gracias al ritual de Lilith, Jonathan ha estado planeando su venganza contra los cazadores. Primero trató de convencer a Jace de que se uniera a sus filas, pero al negarse este, Jonathan le permitió marcharse, viendo una nueva oportunidad que le ayudaría a efectuar su plan. Desde las sombras está reuniendo ejércitos de demonios y de subterráneos, moviéndose con cautela para no ser encontrado. ¿Qué estará planeando el cazador con sangre de demonio?



Jace Wayland


Jame Cambell Bower || 18 años || Conclave

● Personalidad: Un joven arrogante y extremadamente confiado (sobre todo con quien no le agrada, como Simon) creyéndose a sí mismo “El mejor Cazador de Sombras”. Pero debajo del exterior frívolo esconde un alma en pena constante. Jace está lleno de una profunda rabia que mantiene en guardada en su pecho la mayor parte del tiempo y que se canaliza en demonios, lucha y la matanza y por más que Isabelle trata de estar por los alrededores para calmarlo, Jace se relaja con las peleas. Jace es una persona muy apasionada, y cuando él se enamoró de Clary, lo hiso profundamente y hace todo lo que está en su poder, para protegerla. Jace tiene una moral fuerte, pero también exhibe tendencias sádicas que recibe de Valentine y, a veces puede ser muy vengativo, aunque a menudo está siendo cruel para proteger a aquellos a quienes ama.

Jace fue raptado por Sebastian, ya que aún estaba bajo el efecto de la runa de Lilth. Un incociente Jace despertó para encontrarse con la propuesta de unirse a las filas de los demonios y derrocar a los Nefilim, obviamente se negó y por muy increíble que parezca, su “hermano” le permitió marcharse. Los días pasaron y Jace trata de regresar a su vida normal de cazador, trata de hacer que la Clave confié en él, mantener su relación con la familia Lightwood y más importante con Clary. Pero las cosas no se ven nada bien para el cazador, ya que sus visiones se han vuelto una paranoia y ve a Sebastian en todos lados. Esto ha dificultado su relación con Clary y para hacer las cosas un poco más complicadas, la llegada de los cazadores Londinenses (principalmente la del joven Cairstairs) no ha facilitado las cosas. Problemas sentimentales, problemas con La Clave y problemas de identidad…¿Qué le sucederá al joven Nefilim?



Clarissa "Clary" Fray


Lily Collins || 17 años || Conclave

● Personalidad: Es una chica algo tímida, pero valiente, muy ingeniosa y una buena artista, aunque a ella le gustaría ser tan buena como su madre. Clary está muy determinada a poder convertirse en una buena Cazadora de Sombras. Tiene una profunda lealtad por sus amigos y familia y quiere protegerlos a toda costa. Es una chica que trata de mostrarse fuerte en todo momento, aunque realmente si lo es. Su mejor amigo es el vampiro Simon Lewis y tiene una buena relación de amistad con Isabelle. Clary aún se siente culpable de la transformación de Simon. Está profundamente enamorada de Jace y pese a todas las dificultades que afrontaron y las que deberán afrontar, ella está dispuesta a todo por él.

Luego de la desaparición de Jace, ella junto a los otros miembros de la Clave, buscaron por todos lados al joven cazador sin tener éxito, pero ella nunca se detuvo hasta el día en que este regresó al instituto. Ella trata de que su relación se mantenga estable, pero le es difícil con Jace tratando de mantenerse alejado de ella sin mencionar, que la presencia del joven Cairstairs ha causado cierto efecto en la pelirroja, quien ahora tiene sentimientos encontrados. Ahora con el baile tan próximo, Clary es una de las encargadas de mantener la estabilidad en la ciudad, ya que ella es amiga de un vampiro y la hijastra del hombre lobo líder del clan. Como si sus problemas sentimentales no fuesen pocos, La Clave espera que ella pueda arreglar los problemas entre los submundos, pero al igual que con Jace, la clave tiene sus dudas en cuanto a la lealtad de la hija de Valentine. La responsabilidad parece caer de nuevo sobre ella. ¿Estará lista para lo que viene?



Alexander "Alec" Lightwood


Nicholas Hoult || 19 años || Conclave

● A pesar de sus apariencias similares, Alec es muy diferente a su hermana en el sentido de que es consciente de sí mismo y serio. Alec es muy protector con su familia y asume la mayor responsabilidad como el mayor de sus hermanos. Él y Jace son parabatai, lo que significa que son guerreros que luchan juntos y están más cerca de los hermanos. Él hace todo lo posible para actuar con prudencia y pese a que no es tan valiente como Jace, Alec es el más inteligente del grupo. También puede llegar a ser extremadamente celoso, al punto de enojarse con Magnus cuando descubre la historia la relación de este con Camille.

Alec ha buscado a su parabatai desde la noche en que este desapareció, siendo quizás el más preocupado luego de Clary, hasta el regreso de Jace. Su relación con Magnus, ha tenido algunas dificultades desde que apareció Camille, por culpa de los celos de Alec, y del miedo que este tiene de que el envejecerá el Magnus no. Al ser el hijo de los directores del instituto, él junto a su hermana son encargados de ocuparse de los huéspedes y detalles de la reunión, cosa que no es nada fácil, teniendo a sus primos londinenses en la ciudad ya que estos no hacen más que reprochar y quejarse. ¿Qué le prepara el tiempo al joven de ojos azules?




Isabelle "Izzy" Lightwood


Odette Yustman || 17 años || Conclave

●Personalidad: Isabelle es muy hermosa, alta, de pelo largo y oscuro, ojos oscuros, y una cintura delgada, contrastando su naturaleza narcisista y alimentando su vanidad, aunque conserva algunas inseguridades. Ella es sensible acerca de su estatura y tienes deseos que ser más pequeña y más delicada, como Clary. Isabelle tiene un gran sentido del estilo y es muy consciente de la moda. Ella también es un poco promiscua. Isabelle es descripta como arrogante, pero sigue siendo una persona cálida y amorosa. Ella es sin duda la más madura de los niños Lightwood y adopta un papel de la madre hacia ellos, incluso su hermano mayor, Alec. Ella también posee un temperamento fogoso del cual son víctimas los otros. A pesar de su carácter maduro y refinado, que tiene la costumbre de hacer berrinches y encerrarse en su habitación cuando las cosas van mal, arrojando objetos a la gente cuando se entrometen en su soledad.

Después de que el vampiro Simon Lewis, empezara su relación con Maia, Isabelle quedó despechada y celosa y empezó a sentirse atraída hacia el ex novio de la lincantropa, Jordan, quien al igual que ella esta celoso de la relación entre Simon y Maya. Al igual que su hermano, ella está encargada de ser una de las anfitrionas de los huéspedes de la Enclave, aunque realmente lo detesta y pese a que de vez en cuando no le agrada la actitud de su primo, tienen algunas cosas en común.



Natalee Lovelance


Teressa Palmer || 18 años || Enclave

● Personalidad: Natalee es una chica tranquila, seria, pero alegre. Le gusta la lectura y el arte. Es todo lo contrario a su hermana. Es una cazadora por naturaleza, hábil con todo tipo de armas. Pese a ser algo diferentes, se lleva bien con Clary y Simon, pero no así con Isabelle, ya que la joven de ojos azules no le causó una buena impresión. Discute mucho con su hermana pero de todas maneras son muy unidas.
Antes de llegar a New York, La Clave le encargó la tarea de ser quien vigile a Jace, e informar si descubre algo raro acerca de él o de cualquier otro de los cazadores.



Adelina Lovelance


AnnaSophia Rob || 18 años || Enclave

● Personalidad: Es una chica alegre, divertida y extrovertida. Disfruta practicando deportes extremos y ejercitarse constantemente. Le apasiona la música y el baile. Su mejor amiga es Liz Lightwood. Como cazadora es excelente, pero no es tan buena como Natalee, lo cual deja celosa a la Adelina. Siempre con una sonrisa en su rostro esconde una personalidad más oscura y vengativa, llena de ira la cual suele descargar en sus peleas contra demonios. Pero pese a esto siempre la verás sonriendo y siendo agradable con todos (incluso con quienes no le agradan).
Celosa de que su hermana tenga a cargo a Jace, se va al lado oscuro con Sebastian y trabaja como espía informando de las actividades de los miembros del instituto.



Fredrick "Fred" Carstairs


Chad Michael Murray || 19 años || Enclave

● Personalidad: Un joven caballeroso y atento, apasionado de las artes, los deportes y las armas. Se lleva bien con Alec y con Nick Lightwood. Es el ex novio de Ivanna Lightwood y cuida a las hermanas Lovelace como si fuesen sus propias hermanas. Desde que vio por primera vez a Clary se enamoró perdidamente de ella y sabe que no es correspondido, pero de todas formas tiene esperanzas que algún día estarán juntos.
Es uno de los cazadores que llegó desde Londres para la reunión de La Clave. Su tutor Blake Branwell le encargó que sea quien mantenga a raya a los demás cazadores de la Enclave.




Ivanna Lightwood


Malese Jow|| 19 años || Enclave

●Personalidad: Ivana es una chica elegante y refinada. Tiene una actitud algo esnob con respecto a los mundanos y a los subterráneos. Es muy cercana a su hermano y hermana, pero discute mucho con su hermano, por el estilo de vida que él lleva. Al ser la mayor, es la más responsable de su familia y se encarga cuidarlos. Es la ex novia de Frederick, pero aún siente algo por él, incluso cuando fue ella quien terminó la relación. No se lleva muy bien con sus primos Alec e Isabelle, porque cree que no honran el apellido de su familia.



Nickolas "Nick" Lightwood


Matt Lanter || 18 años || Enclave

●Personalidad: Un chico lleno de excesos, disfruta las actividades nocturnas, consumir bebidas (entre otras cosas) que no son precisamente legales, y le gusta salir con mundanas tanto como con Subterráneos. Es bastante similar a Isabelle y pese a que no siempre congenian, son los que mejor se llevan entre los miembros de la familia Lightwood. Es muy protector de su hermana menor y le molesta que su hermana Ivanna le diga que hacer. Respeta (solo un poco) a Fred y considera que su tía Maryse no hace un buen trabajo con la dirección del instituto, creyendo que Blacke haría un mejor trabajo.




Louise "Liz" Lightwood


Lucy Hale|| 17 años || Enclave

● Personalidad: Es la menor de los chicos Lightwood. Es una chica divertida y alegre que preferiría no ser una cazadora de sombras. Sueña con ir a una escuela real con chicos de su edad. Su mejor amiga es Adelina, con quien comparten varios gustos. Adora la cultura de los Mundanos. Siempre es la mediadora de las peleas de sus hermanos. Se lleva bien con Clary y con Simon y le gusta que le muestren el “mundo real”.

Mike, uno de los vampiros ha comenzado a colarse en su corazón, ella sabe que no debe quererlo, además el le acerca mas a ese mundo del cual ella quiere escapar, pero no puede evitar perder la cabeza por el.





Silent Brother
Silent Brother
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2011

https://tm-fs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.