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Tutorial de batallas
Fallen Souls :: Tomando nota :: Historia
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Tutorial de batallas
A continuación se explican los puntos de saludo (P.S) de los tipos de personajes y la forma en que se llevarán a cabo los duelos y batallas.
*Vampiros= 17 P.S
*Licántropos= 17 P.S
*Hadas=17 P.S
*Brujos= 17 P.S
*Nephilim= 15 P.S (ya que ellos pueden usar las runas iratze para recuperar energía)
*Miembros de la Clave= 17 P.S (por ser los más experimentados nephilims)
*Demonios= 20 P.S
Al momento de efectuar su ataque deberán especificar la forma en que lo hacen en el post. He aquí un corto ejemplo:
“Corrí hacia él y cuando estuve suficientemente cerca le lancé un golpe al rostro”
Luego de eso presionan el botón “lanzada de dado” y eligen la opción que desean.
1= No consigues hacer ni un punto de daño
2= haces 1 punto de daño
3= haces 2 puntos de daño
Este dado representa las habilidades especiales de cada personaje. Presentadas aquí
Si el resultado es par, su ataque es válido y su rival pierde 4 puntos. Si el resultado es impar, fallan el ataque y ustedes pierden 2 puntos.
En el caso de los nephilim y miembros de la clave, pueden usar este dado para sanarse invocando el poder de una irtaze. El número que salga será la cantidad de puntos que recuperarán. Cuando deseen usar esta habilidad deben especificarlo en una aclaración “off rol”
Por ejemplo: “La herida se veía mal, así que tomé mi estela y rápidamente me dibujé una iratze para recuperarme.
-------------------
Off: el dado es de recuperación”.
Esta habilidad de recuperación solo puede ser usada dos veces por los nefilim y una vez por los miembros de la clave.
Una vez que hayan realizado el registro de arma, podrán usar este “dado de arma” que básicamente consiste en usar un arma especial de su arsenal (como ser el látigo de oro de Isabelle, La sombrilla de la joven Lovelace, o el bastón-espada de los Carstairs).
Una vez que lancen el dado, si el resultado es un número par, su arma puede ser usada y cada ataque que hagan va a valer 3 puntos durante el resto de la partida, y para esto perderán 1 punto de sus P.S por ronda, sin importar si atacan o no.
Sin embargo si el resultado es un número impar perderán 4 puntos de sus P.S. aunque únicamente en ese turno.
*Licántropos= 17 P.S
*Hadas=17 P.S
*Brujos= 17 P.S
*Nephilim= 15 P.S (ya que ellos pueden usar las runas iratze para recuperar energía)
*Miembros de la Clave= 17 P.S (por ser los más experimentados nephilims)
*Demonios= 20 P.S
Al momento de efectuar su ataque deberán especificar la forma en que lo hacen en el post. He aquí un corto ejemplo:
“Corrí hacia él y cuando estuve suficientemente cerca le lancé un golpe al rostro”
Luego de eso presionan el botón “lanzada de dado” y eligen la opción que desean.
Dado de lucha:
Este es el más simple de los dados a continuación se explica. Si el resultado es:1= No consigues hacer ni un punto de daño
2= haces 1 punto de daño
3= haces 2 puntos de daño
Dado de poder:
Solo puede usarse 2 veces por duelo. (Los demonios 3) Este dado representa las habilidades especiales de cada personaje. Presentadas aquí
Si el resultado es par, su ataque es válido y su rival pierde 4 puntos. Si el resultado es impar, fallan el ataque y ustedes pierden 2 puntos.
En el caso de los nephilim y miembros de la clave, pueden usar este dado para sanarse invocando el poder de una irtaze. El número que salga será la cantidad de puntos que recuperarán. Cuando deseen usar esta habilidad deben especificarlo en una aclaración “off rol”
Por ejemplo: “La herida se veía mal, así que tomé mi estela y rápidamente me dibujé una iratze para recuperarme.
-------------------
Off: el dado es de recuperación”.
Esta habilidad de recuperación solo puede ser usada dos veces por los nefilim y una vez por los miembros de la clave.
Dado de arma
(Valido solo para nephilims/miembros de la clave): Solo puede usarse una vez por duelo. Una vez que hayan realizado el registro de arma, podrán usar este “dado de arma” que básicamente consiste en usar un arma especial de su arsenal (como ser el látigo de oro de Isabelle, La sombrilla de la joven Lovelace, o el bastón-espada de los Carstairs).
Una vez que lancen el dado, si el resultado es un número par, su arma puede ser usada y cada ataque que hagan va a valer 3 puntos durante el resto de la partida, y para esto perderán 1 punto de sus P.S por ronda, sin importar si atacan o no.
Sin embargo si el resultado es un número impar perderán 4 puntos de sus P.S. aunque únicamente en ese turno.
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