Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silent Brother
Jordan Kyle

Isabelle Lightwood

Louise Lightwood

Hellen M. Becket,

Clarissa Fray
Últimos temas
» {#}Clary Gallery<Pideme lo que gustes>
Dom Mayo 13, 2012 2:26 pm por Louise Lightwood

» Información acerca del Casting
Dom Mar 11, 2012 2:39 pm por Silent Brother

» Jordan Kyle (en construcción)
Jue Mar 08, 2012 1:05 pm por Jordan Kyle

» Registro de Raza
Lun Mar 05, 2012 10:53 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Habitación
Lun Mar 05, 2012 8:50 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de Armas (solo Nefilims y miembros de La Clave)
Lun Mar 05, 2012 8:12 pm por Isabelle Lightwood

» Isabelle Lightwood
Dom Mar 04, 2012 8:42 pm por Isabelle Lightwood

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Mar 03, 2012 9:50 pm por Silent Brother

» Tutorial de batallas
Sáb Mar 03, 2012 9:45 pm por Silent Brother

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:26 pm.
Safe&Sound
{Click en la imagen}
Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Silent Brother, Jordan Kyle e Isabelle Lightwood a excepción de la trama general que está basada en la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a un acuerdo mediante una conversación. ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Agradecimiento y crédito a: WWW.WEHEARTIT.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Silent Brother el Dom Ene 29, 2012 9:51 pm


Historia del Foro
Ubicándonos después de Ciudad de Ángeles Caídos


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nephilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos. Se llaman a si mismos Cazadores de Sombras...

Ya ha trascurrido un año desde la batalla en Idris. La alianza entre nefilims y subterráneos se han mantenido en pie hasta ahora. Clary forma parte del grupo de cazadores de New York y mantiene una relación con Jace. Alec y Magnus aún están juntos, pero tienen problemas considerando que Magnus jamás envejecerá y Alec sí. Simon empezó una relación con la lincantropa Maia, dejando celosa a Isabelle, quien esta dispuesta a todo para estar con el vampiro, y sus ojos se han fijado en el ex novio de Maia, Jordan. Luego de la muerte de Valentine, parecía que todo estaba bien, incluso Jonathan/Sebastian, nunca fue encontrado, un clima de relativa estabilidad reinaba entre los cazadores de Sombras. O eso parecía, hasta hace un mes.

Fue entonces cuando las cosas empezaron a complicarse, guerras civiles entre los submundos empezaban a surgir en las calles de New York. Vampiros y Hombres Lobo querían ganar territorio y para eso empezaban a trasformar a más humanos de los que deberían. Las Hadas igual que siempre solo se preocupaban por ellos mismos, pero la reina de la corte de Seelie, había advertido a todos que se levantaría en armas si se atrevían a invadir su territorio. Los magos se mantenían en sus propios asuntos, pero la clave se preguntaba si realmente era así, o estaban esperando un momento en especial.

En Idris, los cazadores empezaban a preocuparse y cundió el pánico, cuando las torres que los protegían volvieron a fallar y el demonio mayor Abadon se materializó en medio de la ciudad. Con la gran cantidad de cazadores allí presentes, el demonio no tuvo ninguna oportunidad, pero su presencia había dejado un mensaje bien claro, las cosas empezaban a ponerse feas. Los líderes de la Clave sabían que no era momento para mostrarse débiles y menos aún con la próxima reunión de la Enclave y la Conclave a tan pocos meses de distancia. Este año la reunión se llevaría en la ciudad de New York, cazadores de Londres llegaban a alojarse en el instituto, a la vez que había órdenes de mantener controlada la situación demoniaca hasta el día de la reunión que se celebraría con un baile.

Un muy confundido Jace despertó para encontrarse con el mismísimo Sebastian, quien acababa de volver a la vida y le ofrecía unirse a sus filas. Sin dudarlo Jace se negó y para sorpresa de todos, su “hermano” permitió que se marchara. Desde ese día el joven cazador ha tenido visiones y siente a Sebastian en todas partes, lo cual ha dificultado su relación con Clary y como si esto fuese poco, el recién llegado Fredrick Carstairs ha fijado sus ojos en la cazadora. La Clave duda cada vez más de Jace y ha puesto a Natalee Lovelace para que mantenga un ojo sobre el rubio. Los primos europeos de la familia Lightwood también están hospedados en el instituto, pero su relación con sus parientes no es la mejor y tienen sus dudas acerca de la forma que Marisse maneja el instituto, creyendo que su instructor Blake Branwell haría un mucho mejor trabajo.


Faltan semas para el baile y las cosas no pintan bien ¿Qué es lo que ocurre? ¿Será el plan de algún demonio? ¿O será algún plan de Valentine que dejó para su hijo Sebastian?
avatar
Silent Brother
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://tm-fs.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.